La puertorriqueña no ha podido contener las lágrimas ante un suceso personal que ha conmovido a la presentadora ¡y a todos!

By Teresa Aranguez
May 24, 2019 04:34 PM

Una vez más ha vuelto a conmovernos. Su sensibilidad es especial y por eso la queremos. Adamari López rompió a llorar en medio de su programa Un Nuevo Día al recibir una de las noticias más entrañables de los últimos tiempos.

Es un acontecimiento que tiene que ver con el gran amor de su vida, su pequeña Alaïa, La chiquitina le ha dado una de las satisfacciones más grandes y la puertorriqueña, siempre generosa, lo ha compartido con todos en sus redes sociales.

"Mi princesa ganó el primer lugar en su competencia de equitación", expresó de lo más feliz en una publicación en Instagram donde agradeció a Wilson Ruiz por el amor y entrega a la hora de entrenar a la princesa.

El momento en que recibió la noticia fue grabado en pleno plató por sus compañeras. "¡Alaïa ganó el primer premio de equitación!", dijo gritando y llorando a la vez de emoción. Poco después publicó la preciosa imagen de su pequeña coronada y con su cinta de ganadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lamentablemente sus papis no pudieron estar con ella porque ambos se encontraban trabajando pero estaban pendientes del resultado y no se despegaron de sus móviles esperando ese momentazo.

Su orgulloso casi marido, Toni Costa, también compartió en sus historias la imagen de su belleza sonriente y feliz tras lograr el número uno. Un logro del que nos alegramos infinitamente. ¡Felicidades campeona!

Advertisement