LIVE

La carismática presentadora se puso romántica con el bailarín español durante una clase de ballet de su hija. ¡Tenemos el video!

Por Moisés González
Enero 16, 2019
Anuncio

Cariño, estima, complicidad y respeto son algunos de los ingredientes que desde hace más de 7 años nutren la hermosa historia de amor de Adamari López y Toni Costa. Pero tampoco falta la pasión, un elemento esencial en toda buena pareja que se aprecie y que en su caso parece latir con más fuerza que nunca en la actualidad. Y no lo decimos por decirlo. Basta con ver el video que compartió recientemente el bailarín español a través de sus redes sociales para darse cuenta de que ello.

El mismo fue grabado la tarde del pasado martes durante la clase de ballet de su hija Alaïa, de 3 años. Mientras los orgullosos papás veían el progreso de su primogénita en la pista de baile, Adamari se desataba y, sin importarle el sitio en el que estaban, comenzaba a hacerle comentarios de lo más ‘sexy' y ‘provocativos' a su pareja, como pocas veces la habíamos visto.

“Con barba o sin barba te ves delicioso… ummm te como todo”, le dijo Adamari a Toni.

“Mi amor compórtate que estamos en clase de ballet”, le pidió el bailarín.

Pero la carismática presentadora seguía ‘desatada': “Dame un beso entonces, dame un beso”, le insistía.

El pícaro comentario que le hizo Adamari a Toni vino a raíz de la publicación que horas antes había compartido el coreógrafo español en sus redes sociales en la que preguntaba a sus seguidores cómo se veía mejor: con barba o sin barba.

“Con esta foto surge un debate: con o sin barba”, escribía el bailarín.

A lo que Adamari respondía: “Te amo con o sin barba cariño mío. Guapo, divino, delicioso”.

El reciente intercambio de mensajes entre López y Costa demuestra que la pareja sigue estando tan unida y enamorada como el primer día, a pesar de los obstáculos que han tenido que atravesar en los últimos meses.

Y nosotros morimos de amor con ellos.