La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) tomó una importante decisión tras ser nuevamente criticada por su físico en las redes sociales.

Por Moisés González
Febrero 06, 2018
Anuncio

Parece que está vez es la definitiva. Adamari López hizo el pasado lunes un compromiso público durante Un nuevo día (Telemundo) de acudir diariamente al gimnasio para ponerse en forma, algo que la carismática presentadora no hace desde que dio a luz a su hija Alaïa hace casi tres años. “Yo he hecho otro tipo de ejercicios pero no un ejercicio con un entrenador y no he hecho nada cardiovascular ni nada”, matizó la también actriz, quien en los últimos días ha vuelto a ser muy criticada en las redes sociales por sus kilitos de más, incluso algunos llegaron a pensar que estaba nuevamente embarazada.

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable así que me comprometí. Rashel [Díaz] me va a acompañar y me va a llevar de la mano y César nos va a entrenar así que vamos a ver cómo me va”, explicó la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje.

“Y si no voy no me va a llevar de la mano, me va a jalar por los pelos”, agregó entre risas.

El objetivo de Adamari con este reto es obviamente ‘bajar de peso' y ‘estar en una etapa saludable', ‘pero también generar masa muscular', matizó López.

Antes de iniciar el desafío y para poder llevar un recuento de los kilos que vaya perdiendo conforme avance el desafío, a Adamari le tocó, como es lógico, pesarse. Lo hizo este lunes en vivo durante un segmento del matutino de Telemundo al que acudió César, su entrenador.

La gran pregunta es, ¿cuánto puede adelgazar Adamari con este desafío al mes?

“A lo 30 días tú puedes bajar 10 libras, pero Rashel puede bajar 5 y la otra persona puede bajar 20 libras. Eso depende de cada quien, del metabolismo de la persona. Es muy difícil ponerte ‘mira de aquí a 30 días vas a bajar 30 libras'”, explicó el entrenador. “60 % es la alimentación, 30% entrenamiento y el otro 10% es el descanso”, agregó.

Adamari no se va salvar ni los fines de semana ya que “todos los días va a tener que entrenar”.

¡Mucho ánimo Adamari! ¡Tú puedes con este reto!