"Después [de] que me enfermé he sido como una montaña rusa que sube y baja", se sinceró la presentadora puertorriqueña en una reciente entrevista.

Por Moisés González
Diciembre 01, 2020
Anuncio

La lucha por recuperar su figura ha sido una constante en la vida de Adamari López desde que se convirtiera en sobreviviente de cáncer de mama. ¿Pero será que la carismática conductora puertorriqueña se ha llegado a sentir vulnerable con el tema del peso ante el ojo público? "Sí y no", se sinceró la también actriz en una reciente entrevista para el programa de televisión dominicano Noches de Luz, donde la mamá de Alaïa abrió su corazón y habló sobre esta cuestión que la persigue desde hace años.

"Yo estuve una época en la que fui superdelgada y después [de] que me enfermé he sido como una montaña rusa que sube y baja", reconoció la que fuera villana de exitosos melodramas como Gata salvaje y Alma de hierro.

Adamari López
| Credit: Mezcalent

"La verdad es que he tenido diferentes etapas, pero después de enfermarme la cuestión del peso vino a ser un asunto fastidioso y recurrente en el que subía de peso y volvía a bajar y nunca he podido volver a quedar en ese peso en el que estaba, pero he entendido que es como dice [el programa] WW un estilo de vida", aseveró.

Durante la entrevista, la actual presentadora del programa matutino de Telemundo Un nuevo día también habló de cómo la terapia psicológica le ayudó a superar uno de los momentos más duros de su vida: su separación del cantante Luis Fonsi.

Adamari López y Luis Fonsi
| Credit: Mezcalent (x2)

"Yo antes del cáncer, en general en mi vida, pensaba que no necesitaba como ir a un psicólogo, que si yo hablaba con la gente cercana que me quería y que me podía orientar que con eso era suficiente, además [de] que yo pienso que mi comunicación con papá Dios es superbuena y que él siempre busca como mandarme la información correcta para que yo pueda seguir adelante. Pero cuando me divorcié llegó un momento en que decía: sola no puedo y hay cosas que no le quiero contar a la gente que yo quiero porque no me parecía como algo que yo quisiera como que ellos supieran y entonces tuve que buscar esa ayuda profesional que me vino muy bien y que me dejó poder sobrepasar ese momento. Yo creo que si no hubiese ido a terapia se me hubiese hecho mucho más difícil", afirmó.

"Hoy día también lo practico y voy y para mi relación con Toni [Costa]. Yo quiero que mi relación dure toda la vida, pero hay cosas que no podemos resolver si nos quedamos callados o si no hay comunicación entre nosotros", compartió la conductora.