¡Espectacular! Adamari López presumió en las redes sociales fotos de sus bellas vacaciones a Santorini.

By Andrés Rubiano
July 15, 2019 01:19 PM

¡Espectacular! No hay duda de que la preciosa isla de Santorini, en Grecia, se ha transformado en uno de los destinos turísticos más apetecidos por las celebridades del mundo y no es para menos, ya que con su pintoresca topografía y posición geográfica brinda una sensación de romance que ha cautivado a millones de parejas que desean vivir unas vacaciones inolvidables.

Hace tan solo algunos días, Adamari López, en compañía de su pareja Toni Costa y su hija Alaïa se dieron el lujo de disfrutar de este paradisiaco destino y vaya que la pasaron de maravilla. Así lo presumió la querida presentadora del programa Un nuevo de día, de la cadena Telemundo, a través de unas bellísimas fotografías que colgó recientemente en su cuenta de Instagram.

"Que días tan hermosos pasamos en Santorini. Las vistas eran espectaculares y la puesta del sol increíble", comentó la puertorriqueña, de 48 años, quien además añadió que en esta sesión fotográfica se sintió como en un "cuento de hadas".

En las imágenes, la familia de la estrella de la pantalla chica también es protagonista, ya que todos lucen preciosos en cada una de las fotos, que fueron tomadas en complicidad de un magnífico atardecer que parece de ensueño.

Desde luego, tras la publicación hecha por Adamari en su popular perfil de Instagram, una lluvia de piropos no se ha hecho esperar de parte de sus millones de seguidores, quienes no han ahorrado en halagos para la bella familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carmen Villalobos, María Elena Salinas, Rashel Díaz, Giselle Blondet, Charytín Goyco, Karla Monroig, el chef James y Maribel Guardia han sido tan solo algunas de las estrellas del entretenimiento latino que también han dejado emotivos mensajes para la puertorriqueña y su familia tras quedar impactados con las fotos.

Advertisement