Ada fue la protagonista de un segmento en el que Un nuevo día esperaba encontrar el traje perfecto para su futuro matrimonio con el padre de su hija, Toni Costa.

By Carolina Trejos
May 23, 2019 01:43 PM

 

Aunque todavía la fecha de su boda está por confirmarse, Adamari López ya está buscando su vestido de novia.

El jueves, la copresentadora del programa Un nuevo día (Telemundo) fue la protagonista de un segmento junto a Valentina Tamayo, creadora de MV Trends, en el que el programa esperaba encontrar el traje perfecto para su futuro matrimonio con el padre de su hija, Toni Costa.

“¿En que tipo de vestido de novia te gustaría ver a nuestra Adamari López? 1. Clásico 2. Elegante 3. Moderno”, anunciaba el programa un día antes, por lo que los millones de fans y seguidores de la puertorriqueña acudieron a echarle una manito al show.

¿Qué recomienda la diseñadora de trajes de novia Rosa Clará para el vestido perfecto?

 

“Yo creo que una línea un poco bohemia una línea tranquila, relajada podría quedarme muy muy bien. Por lo que veo le gustan los escotes peacock (en V), son muy favorecedores y creo que ella podría llevar un escote un poco sensual”.

La diseñadora Valentina Tamayo con los vestidos de Rosa Clará.
Cortesía: Zamora Group

Y la mamá de Alaia está de acuerdo: “Veo que me averiguó bien las cosas que me gustan porque ciertamente el corte en V es algo que yo pienso que me favorece, que me alarga un poco el cuello y me hace ver más estilizada”, respondió durante el segmento.

Mezcalent

A su paso por la alfombra roja de las 25 mujeres más poderosas de People en Español, López confesó que ya ha comenzado con los preparativos de su boda con el coreógrafo de Mira quién baila (Univision).

Cortesía de Adamari López; Omar Cruz para People En Español

“Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, contó muy misteriosa la presentadora boricua.

¿Te imaginas la boda de Ada?

Advertisement


EDIT POST