La presentadora puertorriqueña respondió por medio de Instagram a una televidente que aseguraba que ella elegía toda la ropa que usa en el programa y por la que tanto ha sido criticada en redes sociales.

By Moisés González
July 05, 2019 08:51 AM

Adamari López es uno de los rostros más carismáticos y queridos de la pequeña pantalla. Pero así como el público la adora y aplaude sus éxitos, también hay veces que la crítica duramente a través de las redes sociales por aspectos relacionados con su físico, pero sobre todo con la ropa que luce cada mañana como conductora del matutino de Telemundo Un nuevo día.

Si bien la futura esposa de Toni Costa no suele prestarle atención a este tipo de comentarios, para sorpresa de muchos de sus seguidores, la también actriz de exitosas telenovelas como Alma de hierro y Gata salvaje hizo una excepción y le respondió por medio de Instagram a una televidente que aseguraba que ella elegía toda la ropa que usa en el programa, esto luego de que el atuendo que lució ayer en el show volviera a crear controversia en las redes sociales.

“Adamari es hermosa, solo que a veces le ponen ropa que no le favorece”, comentó ayer una seguidora en Instagram.

El comentario generó diferentes reacciones en redes, entre ellas la de una persona que aseguraba que la presentadora era la encargada de elegir cada mañana su outfit.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No entienden que a los conductores no los viste nadie, cada quien usa su propia ropa, la que ellos compran con su dinero, como cansan si no saben infórmense antes de opinar”, pedía la susodicha.

Adamari, que al parecer estaba atenta a todo lo que se decía sobre ella en el ciberespacio, no dudó en hacer frente a la controversia, algo que no suele ser nada habitual en ella.

Instagram Adamari López

“Hay una persona encargada de vestirnos para el show”, le respondió la inolvidable villana del exitoso melodrama Gata salvaje, dejando claro de esta forma que ella no se viste sola en el show.

 

Advertisement


EDIT POST