La presentadora puertorriqueña respondió este jueves a sus haters con el látigo de su indiferencia al volver a lucir un vestido similar durante la emisión del programa Un nuevo día (Telemundo).

Por Moisés González
Agosto 24, 2018
Anuncio

Dicen que ‘no hay nada peor que la indiferencia' y eso precisamente es lo que parece que está aplicando Adamari López luego de las duras críticas que recibió el pasado miércoles tras lucir en el programa Un nuevo día (Telemundo) un ceñido vestido unicolor que, según comentarios de algunos haters, no era adecuado para su tipo de cuerpo ya que la hacía ver ‘embarazada'.

“La verdad es que ese modelo de vestido no le favorece”, “cada día más gorda” o “la forma de su barriga es de embarazada”, fueron algunas de las incontables e injustas críticas que recibió la presentadora de 47 años simplemente por lucir una vestimenta con la que ella se sentía cómoda.

Lejos de sentirse intimidada por los ataques, Adamari respondió este jueves a todos sus haters con el látigo de la indiferencia al lucir nuevamente un ajustado vestido durante el matutino de Telemundo, demostrando así que no le afecta en lo más mínimo lo que se diga de ella.

Más segura de sí misma que nunca, la también actriz hizo caso omiso a las críticas y volvió a lucir el mismo tipo de prenda por la que había sido atacada justo el día anterior.

Y es que la pareja de Toni Costa ya está más que blindada contra las críticas puesto que, desafortunadamente, en los últimos años ha tenido que lidiar día sí día también con los incontables y crueles cuestionamientos de la gente acerca de su físico.

La indiferencia de Adamari ante las críticas recibidas fue muy aplaudida en redes:

“¡Qué bella nuestra Adamari sin complejo alguno mostrando su cuerpo! La gente se cree que a ella le importan los comentarios negativos que hacen de ella y si está embarazada o no. Gente a ella Dios le hizo el milagro de ser madre, es sobreviviente de cáncer, pasó por un divorcio doloroso en uno de los momentos más difíciles de su vida. Vivan su vida y dejen que los demás vivan a su manera la suya como mejor les plazca”, opinó una seguidora.

¡Muy bien Adamari, estamos contigo!