Tras más de dos meses alejada de las pantallas de Telemundo, la presentadora regresará al matutino el 7 de enero. La propia Adamari hizo el anuncio a través de un video.

By Moisés González
December 21, 2018

Tras más de dos meses alejada de las pantallas de Telemundo, Adamari López ya tiene fecha para regresar a Un nuevo día. La carismática presentadora y actriz puertorriqueña retomará su labor al frente del matutino de la cadena de habla hispana junto a Rashel Díaz, Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti el lunes 7 de enero, justo después de que terminen las fiestas navideñas.

La noticia la dio a conocer la propia Adamari este viernes a través de un video que se transmitió durante el programa.

“Hola, hola, besitos a todos mis compañeros los quiero tanto y deseo pronto regresar a Un nuevo día, pero bueno la espera realmente ya terminó porque tengo fecha para regresar. El día 7 de enero voy a estar compartiendo nuevamente con toda la familia de Un nuevo día”, informó López, quien aún se encuentra recuperándose en su casa de una fuerte influenza que contrajo meses atrás.

“Gracias a Dios me he podido recuperar muy bien y todavía me faltan unos días más para estar completamente sana, pero ya estoy lista para regresar, disfrutar las mañanas y compartirlas con cada uno de ustedes. Así que los espero el día 7 de enero con muchísimas sorpresas para todos ustedes con muchísimo cariño”, agregó la copresentadora de Un nuevo día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje aprovechó una vez más la ocasión para agradecer a todos por las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos casi tres meses en los que ha estado muy enferma y su salud se ha visto gravemente afectada.

“Gracias por sus oraciones, gracias por estar pendiente de mi salud. Ya prontito voy a estar con ustedes, los quiero mucho y nos vemos el 7 de enero”, expresó con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.

¡Ya estamos contando los días para verla nuevamente en pantalla!

Advertisement