La presentadora y el cantante tuvieron que verse nuevamente las caras en el matutino de Telemundo Un nuevo día y esta vez su reencuentro, a diferencia del anterior, fue en riguroso directo.

By Moisés González
April 23, 2019 08:05 AM

No estaba prevista su participación en el programa, pero la victoria de su equipo en la gran final de La Voz USA que Telemundo transmitió el pasado domingo obligó a Luis Fonsi a pisar este lunes nuevamente el estudio del matutino Un nuevo día y por tanto a reencontrarse por segunda vez a 9 años de su sonado divorcio con su expareja Adamari López, quien es uno de los rostros principales del veterano show desde hace más de un lustro.

Esta vez, a diferencia del anterior reencuentro que vivieron hace aproximadamente un mes y que tantos titulares ocupó en diferentes medios de comunicación dada la enorme expectación que había generado, no fue grabado, por lo que López y Fonsi tuvieron que verse las caras en esta ocasión en riguroso directo, lo que evidentemente generaba una mayor presión y nervios ya que no había posibilidad de editar nada.

Pero la conductora de Un nuevo día y el cantante boricua demostraron una vez más que ante todo son grandes profesionales y mantuvieron un trato muy cordial durante toda le entrevista.

Al igual que sucedió en el reencuentro pasado, ambos se saludaron con un beso en la mejilla y cada uno adoptó su papel: Adamari el de entrevistadora y él el de invitado.

"Yo sigo impresionada con el profesionalismo de Adamari", comentó una televidente en Instagram que siguió con especial interés este nuevo reencuentro de la expareja.

"Eso se llama ser una mujer profesional que a pesar de todo ella hace como si no hubiera pasado nada", opinó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la entrevista transcurrió sin ningún tipo de sobresalto o hecho destacable, algunas personas en redes sociales se percataron de que Adamari estaba más nerviosa de lo normal, especialmente cuando tenía que dirigirse directamente su exesposo.

"Está nerviosa", se puede leer en varios de los mensajes que se vertieron en redes.

El comportamiento de Fonsi también fue muy analizado y algunos televidentes llegaron a la conclusión, no sabemos si acertada o no, de que le costaba mucho dirigir su mirada hacia Adamari. ¿Será?

Lo cierto es que ambos derrocharon profesionalidad y eso siempre es de agradecer.

Advertisement