July 16, 2018 08:03 AM

Eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo resulta muchas veces una tarea compleja y ya si hablamos de la que se retiene debajo de la barbilla el asunto se complica aún más. Consciente de ello, Adamari López, que lleva varios años batallando contra su peso, decidió atajar el problema de raíz. Para ello, la copresentadora del matutino Un nuevo día (Telemundo) se puso recientemente en manos de un especialista en medicina cosmética, el doctor Daniel Campos, con el objetivo de reducir su papada a base de un novedoso tratamiento de Kybella.

Tras una primera y exitosa sesión que se realizó a principios de junio, la carismática presentadora se sometió el pasado fin de semana a una segunda sesión que promete ser la definitiva.

Lejos de ocultarlo, Adamari no dudó en compartir todos los detalles de su intervención quirúrgica a través de Instagram Stories, donde documentó cada paso del tratamiento.

“Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica”, informó la mamá de Alaïa a sus seguidores. “Ya después de marcada y con los puntitos que ven allá abajo vamos a empezar a inyectar el kybella”, explicó.

El doctor, por su parte, se dijo contento con los resultados de la primera sesión de Kybella por lo que espera que esta segunda sea la última a la que se tenga que someter la también actriz. “La segunda yo creo que quizás es la final porque va superbien”, comentó esperanzado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras concluir la segunda sesión, Adamari se dirigió nuevamente a sus seguidores a través de las redes sociales para recomendarles el tratamiento ya que, según aseguró, no duele nada.

“Es muy tolerable, así que ya saben vamos a seguir el proceso de Ada”, concluyó el doctor.

La presentadora no tuvo que hacer ningún tipo de reposo especial tras la intervención por lo que pudo retomar sin ningún tipo de problema el fin de semana su labor al frente del programa Un nuevo día, donde la pudimos ver por primera vez tras su segundo tratamiento de reducción de papada.

You May Like

EDIT POST