Adamari López publicó su primera foto en Instagram tras rebasar su crisis de salud y sus seguidores la llenan de comentarios.

By Lena Hansen
December 14, 2018 02:03 PM

Adamari López alborotó las redes sociales al publicar una nueva foto en su cuenta de Instagram. La vocera de Aveeno compartió una imagen sonriente anunciando una crema de la reconocida marca. Esta es la primera foto que la presentadora puertorriqueña de Un Nuevo Día (Telemundo) comparte en su cuenta de Instagram desde su crisis de salud. La última imagen es del 14 de octubre, cuando viajó a Nueva York y regresó a Miami enferma.

López fue hospitalizada tras padecer influenza con complicaciones y ya lleva unos dos meses alejada de las cámaras aunque asegura que pronto volverá a Un Nuevo Día. En la nueva foto, López luce radiante con un vestido morado. Su pareja Toni Costa le contestó en la foto con varios emojis mostrando su felicidad. Los comentarios de sus fieles seguidores no se hicieron esperar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Da mucho gusto verte recuperada, eres muy linda”, expresó una fanática. “Buenos días y muchas bendiciones para ti y los tuyos Adamari. Estoy loca por verte en el programa, espero estés mucho mejor”, comentó otra. “Hermosa me da mucho gusto verte así de radiante como siempre, bendiciones”, escribió una.

“Te ves preciosa, te acentuó bien el descanso. Espero ya esté recuperada”, comentó otro seguidor. “Estás bellísima..que Dios te bendiga con mucha más salud…Gracias por dejarte ver, solo falta que ya empieces en tu programa, haces demasiada falta, tu presencia es única”, concluyó otra fanática. ¡Felicidades Adamari!

 

Advertisement


EDIT POST