Adamari López compartió un intrigante video que podría ser la respuesta a la entrada de su ex Toni Costa al reality de La casa de los famosos. ¿Será?
Anuncio
Adamari Lopez, Toni Costa
Adamari Lopez, Toni Costa
| Credit: Manny Hernandez/Wireimage; Mezcalent.com

Al poco de que se anunciara oficialmente que Toni Costa formará parte de la segunda temporada de La casa de los famosos (Telemundo), Adamari López compartió un intrigante video que aparenta ser la respuesta al logro de su expareja.

A partir del 10 de mayo el bailarín español podrá entrar a La casa de los famosos junto a 17 celebridades más que competirán por un premio de $200,000.

Aunque López no mencionó a Costa en su video, escribió una frase que para muchos está dirigida al padre de su hija.

"¡Ser agradecido es maravilloso! 😜", escribió. En el video también dobla una voz que pregunta: "¿Qué le dices a la mujer que le ha quitado el marido a otra?". Luego ella responde: "Gracias, muchas gracias".

¿Irán estas palabras dirigidas a Evelyn Beltrán, la nueva novia de Costa? No sabemos, pero lo cierto es que con solo estas palabras los fans se volcaron a comentar.

Toni Costa
Credit: Mezcalent; Instagram Adamari López

"Qué bueno te quedó 😁😁😁😁"; "le están tirando indirecta a la novia de Toni Costa, ella no se lo quitó a nadie"; "hay que agradecerle al viento lo que se lleva, muy bien Adamari"; "la mejor manera de digerir problemas es reír", le dijeron los seguidores.

Adamari López
Toni Costa y Adamari López en el cumpleaños de Alaïa
| Credit: Facebook Adamari López

En unos pocos días Costa se distanciará no solo de su pequeña Alaïa, sino también de Beltrán, con quien vive un romance que parece ir viento en popa.

Costa y el actor Osvaldo Ríos fueron los dos últimos en integrarse a la lista de famosos del reality de Telemundo, entre quienes están Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis Potro Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.