Al ser preguntada en su programa si había visto la felicitación que le habían dedicado, la conductora tuvo una reacción que denota qué límites no está dispuesta a pasar.
Anuncio

Sus redes con un constante ir y venir de reels, eventos, videos divertidos y looks que cortan la respiración. Se puede decir que Adamari López está que no para, ni quiere parar.

Mientras ella le baila a la vida, gasta bromas y disfruta de las mieles de la felicidad, hay algo que, sin embargo, prefiere mantener en su privacidad y al margen del ojo público.

Con motivo de su 51 cumpleaños, la conductora celebró su cumpleaños por todo lo alto y sigue haciéndolo este fin de semana desde su tierra amada, Puerto Rico, donde se encuentra con su amada Alaïa, amigos y familia.

Las felicitaciones siguen llegándole, aunque fue la de su expareja, Toni Costa, desde La casa de los famosos, la que llamó especialmente la atención. "Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡felicidades!", expresó.

¿Cómo se tomó ella este detalle tan bonito del padre de su hija?

Toni Costa
Toni Costa; Adamari López
| Credit: Instagram (x2)

Esta semana, al serle abordado el tema así en su programa Hoy día, su reacción y, sobre todo, su cara lo dijeron todo sin necesidad de palabras.

"¿Recibiste los saludos? Te saludaron por tu cumpleaños", le dijeron con segundas haciendo referencia a las palabras del bailarín español. Educada pero tajante, Adamari contestó, pero no lo que muchos esperaban.

"Vamos con nuestro querido Chef Oropeza...", prosiguió el programa sin pararse a opinar al respecto. Un gesto que demuestra que ella prefiere no entrar en conversaciones, polémicas ni nada que tengan que ver con Toni para así no dar lugar a especulaciones.

Si bien el cariño y el respeto están, Adamari no parece dispuesta en entrar en ese tipo de conversaciones. Desde la entrada de Toni al reality, la puertorriqueña se ha mantenido bastante al margen de opiniones.

Algo que no es el caso del profesor de baile, quien desde que ha entrado no ha tenido problema en hablar de su vida privada, sus sentimientos hacia su ex y las razones que les llevaron a poner punto y final a su historia de amor.

Cuando se cumple algo más de una año de esa ruptura, los dos han encaminado sus vidas en otra dirección, permaneciendo unidos por lo más importante que les dejó su amor: su hija Alaïa.