Adamari López, Rashel Díaz y la Chiquibaby junto al invitado del día, Jorge Bernal, movieron el esqueleto al ritmo del pegajoso tema musical “La bomba” de King Africa. ¿Quién se robó el show?

By Nohelia Castro
August 27, 2019 02:32 PM

No cabe duda que el programa Un nuevo día (Telemundo) es uno de los matutinos más alegres de la televisión hispana.

Sus presentadores Adamari López, Rashel Díaz y la Chiquibaby, entre otros, hacen hasta lo inimaginable para lograr que el público se divierta.

Hoy martes no fue la excepción. Las mujeres del matutino pusieron a los invitados a bailar esta mañana durante un divertido segmento en el que los movimientos sensuales estuvieron presentes.

Adamari, Rashel y la Chiquibaby junto al invitado del día, el conductor cubano Jorge Bernal, movieron el esqueleto al ritmo del pegajoso tema musical "La bomba" de King Africa.

Tras la publicación del video en la cuenta de Instagram de Un nuevo día, los cibernautas no tardaron en piropear a sus presentadores favoritos.

"Adamari eres única, bailas hermoso. Ese color de vestido te queda impecable", apunto un fan. "¡Las chicas de este programa son mis favoritas! Conducen bien, bailan excelente. Muy buen trabajo", expresó otro.

Además del peculiar baile, algunos fans quedaron anonadados con la visita de Jorge Bernal, e incluso le pidieron que se quedara permanentemente en el show. "Jorge le da vida a ese programa. ¡Déjenlo para siempre por favor!".

Advertisement