Los usuarios de Instagram tuvieron mucho que decir de la foto de Adamari López y Quique Usales celebrando el Día Internacional del Beso.

Por Carolina Trejos
Abril 13, 2017
Anuncio

Una imagen de Adamari López y Quique Usales celebrando el Día Internacional del Beso tomada durante la edición de este jueves del programa Un nuevo día (Telemundo) desató una serie de reacciones y especulaciones sobre los protagonistas de la foto.

La instantánea, que fue tomada desde el set del programa matutino, causó sensación ante la audiencia y las redes sociales de la cadena. Muchos usuarios de Instagram le pusieron nota de humor al asunto, mientras otros comentaban que podría meter en problemas a Adamari con Toni Costa, su prometido y padre de su pequeña Alaïa.

“¡Cómo! ¿día del beso? Pero recuerdo que Marc Anthony luego de su metida de pata (beso con JLo) dijo que era el día del beso. Jajaja”, escribió una seguidora de Usales sobre el momento que le causó gracia.

Pero López y Usales no fueron los únicos que festejaron con un beso. La actriz Aylin Mujica también publicó una tierna imagen mostrando el “real love” de su hija.

Para que veas las mejores muestras de cariño de los famosos en el Día Internacional del Beso, aquí te presentamos algunas de las imágenes y parejas más bellas.

Haz clic para que veas la imagen del momento protagonizado por Adamari y Usuales.