La presentadora puertorriqueña incendió las redes con esta foto en la que asegura que tiene al bailarín español rendido a sus pies. ¿Será?

By Moisés González
February 19, 2019 09:17 AM

El destino los unió en 2011 en la pista de baile de Mira quién baila (Univision) y hoy, 8 años después y una hija en común, Adamari López y Toni Costa siguen tan enamorados como el primer día. Así lo prueba la reciente escapada romántica que la pareja se regaló por San Valentín y que tuvo como destino la hermosa localidad costera de Punta Cana, en República Dominicana.

Aunque solo estuvieron dos días, la presentadora puertorriqueña y el bailarín español disfrutaron al máximo de su estancia en el citado país, pero sobre todo dieron rienda suelta a su amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más cómplices y unidos que nunca, la pareja compartió a través de las redes sociales románticas instantáneas durante su viaje de ensueño que confirman que la llama de la pasión sigue viva entre ambos. Y vaya que sí. Prueba de ello es la atrevida foto que publicó Adamari en Instagram Stories el pasado fin de semana en la que aparece con Toni disfrutando de una jornada de sol y playa.

En la instantánea la carismática conductora de Un nuevo día (Telemundo) muestra a su esposo mientras este toma el sol en bañador desde la comodidad de una hamaca.

"Mi chico rendido a mis pies", escribió Adamari junto a la imagen.

Debido a que fue compartida a través de Instagram Stories, la foto solo estuvo disponible 24 horas, pero si fuiste uno de los pocos que no llegó a verla aquí te la dejamos:

La foto no hace más que confirmar lo que Adamari escribió días atrás en sus redes con motivo del día de San Valentín y es el amor tan grande que siente la presentadora por el bailarín.

"Te amo cariño, gracias por complementarme, por hacerme reír y por haberme dado el regalo más importante de nuestras vidas. Te amo", expresó entonces López.

¡Qué viva el amor!

Advertisement