¡Esto es lo nuevo que nos contó la bella mamá de Alaïa en sus primeras vacaciones tras su separación de Toni Costa!

Anuncio

Mientras Alaïa continúa junto a Toni Costa disfrutando de las playas de Valencia y los lugares más pintorescos de la famosa ciudad costera española bañada por las aguas del mar Mediterráneo, Adamari López anunció hoy desde sus historias de Instagram que mañana tomará un vuelo para comenzar sus vacaciones.

"Mi gente linda, me voy mañana de viaje" dijo haciendo una pausa con un pícara sonrisa. "Voy a pasar unas vacacioncitas…", reveló sentada en la silla del salón de peluquería de su estilista favorito.

Recientemente, Toni Costa contó a PEOPLE En Español que, durante sus vacaciones en España con su hija, Adamari López les alcanzaría pese a estar separados: "Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos", confesó ilusionado Costa, quien no descarta una futura reconciliación con López. "[Mi familia] adora a Alaïa y a Adamari. Ellos son muy familiares como yo.  Ellos van a venir con toda la familia para agosto".

Toni Costa Alaïa comiendo helado Valencia
Credit: IG Toni Costa

Adamari, misteriosa, no reveló su destino, ni especificó si pondrá ya rumbo a España para reunirse con el bailarín y con su hija, o a dónde exactamente aterrizará  en las próximas horas.

"Tenía un montón de canas en mi cabello", advirtió la bella actriz y conductora para justificar su entrevista al salón de belleza, algo que contradijo su estilista y ella se apresuró a repetir: "Bueno, tenía destellos de luz según Fabián", dijo con simpatía.

Adamari López de blanco
Credit: IG Adamari López

"Me quitó todo los destellos de luz", resumió, a lo que su peluquero contestó: "¡Ya eres joven otra vez!", palabras que provocaron una carcajada de Adamari, quien le increpó: "¡Atrevido!"

Además, volvió a compartir imágenes de la rutina de ejercicio que sigue religiosamente y que le está dejando esta espectacular figura que la conductora volvió a presumir hoy con este bello conjunto morado de pantalón y camisa.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

¡Estamos impacientes por conocer el destino de las vacaciones de Adamari!