October 12, 2018 03:42 PM

Adamari López y Toni Costa celebran siete años de relación y la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) recuerda los inicios de la pareja, cuando se conocieron en Mira Quién Baila.

¿Qué pensaste la primera vez que viste a Toni?
“No lo recuerdo tan bien, él se recuerda más de cuando me vio a mí de lo que yo recuerdo cuando lo vi a él. Él no conocía a ninguno de los famosos que iba a estar en el show, pero sí dice que recuerda cuando yo estuve y que hice las entrevistas”, dijo a MezcalTV. “Recuerdo que como español me dio “rough” porque no sé si el primero o segundo día yo llegué diez, quince minutos tarde. Toni siempre ha sido muy estricto y bastante disciplinado para los horarios y las cosas del trabajo, yo no necesariamente soy tan disciplinada, y llegué diez, quince minutos tarde y me dijo: ‘La próxima vez me puedes avisar, para yo también llegar diez, quince minutos tarde y descansar’. Y fue como ¡ay! ¡caramba!”.

Adamari Lopez y Toni Costa en la final de Mira Quién Baila en 2011.
Rodrigo Varela/Getty Images

Adamari asegura que tuvieron buena química desde un principio. “En ese primer día de ensayo hubo muy buena química y enseguidita agarré los pasos que me dio, lo que lo entusiasmó también a él para seguir perfeccionando el baile y que se creara una buena onda entre nosotros”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari López y Toni Costa en la final de Mira Quién Baila en 2011
Rodrigo Varela/Getty Images

Adamari no quería darle su número de teléfono a Toni. “Él me escribía por Facebook, y me decía ‘¿cómo vas?, ¿cómo te ha ido el día?, pásame tu teléfono’, y yo me hacía la loca y no le enviaba nada, pero en algún momento coincidimos después de una de las galas. Fuimos a comer todo el grupo juntos y de ahí yo creo que le pasé el teléfono y empezamos a frecuentarnos más y ya en la séptima gala cuando volvimos a bailar, como que nos volvimos a reconectar y de ahí pa’lante hasta el sol de hoy”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST