Tras su separación de Toni Costa, la vida social de la conductora no ha disminuido ni un ápice y sus amigas son el gran apoyo de la mamá de Alaïa.

Anuncio

Desde que Adamari López apareció para revelar que acababa de separarse de Toni Costa con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, de cara a sus fans no ha vuelto a mostrar un signo de debilidad. Seguramente la vulnerabilidad va por dentro, pero la mujer fuerte que es y que ha vencido ya más de mil batallas, no pierde la sonrisa sea lo que sea lo que esté atravesando.

Rodeada siempre de amigas, acudiendo a las bodas de sus hijos o celebrando junto a las personas que trabajan para ella, Adamari no ha dejado por un segundo su vida social, en la que sin duda también encuentra fortaleza al sentirse tan querida como en la reciente baby shower de Chiquibaby.

Allí disfrutó con muchas de sus amigas del bello momento que está viviendo Stephanie Himonidis en la recta final de la dulce espera, quien confesó a PEOPLE en español que Adamari:  "me prestó una virgencita, la Virgen de la Dulce Espera, que tiene una barriguita. Me la prestó porque Adamari sabía que yo quería ser mamá", relató entonces con emoción. "Es una Virgen embarazada y dicen que te la tienen que prestar. Ella me acompañó en el camino y siento que las cosas me salieron bien".

Look del día, Adamari López
Credit: Hoy Día/Instagram

"Te quiero mucho mi Stef", escribió Adamari situando a su amiga en el primer lugar de un carrousel de 10 fotos en el que la bella conductora posó sin filtros y con toda naturalidad, dando espacio a cada una de sus amigas.

Paulina Sodi, Karina Banda, Vanessa Claudio, Jessica Carrillo, Rebeka, Aylín Mujica, Nicole Suárez, Michelle Galván, incluso Gerardo López, esposo de Chiquibaby, se abrieron paso en el hall of fame de la última publicación de la conductora, quien está cerca de los 6 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram.

"Ay qué linda y qué buena persona eres", comentó una de sus fans. "¡Qué vivan las buenas amiguitas!".