La conductora puertorriqueña pone en su sitio Christian Estrada durante una entrevista en su programa Un Nuevo Día.

By Teresa Aranguez
June 29, 2019 10:16 AM

Ella siempre es adorable pero también sincera. Su programa, Un Nuevo Día, recibió la visita de Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía y ante sus declaraciones, Adamari López no pudo más que decirle las cosas bien dichas y de frente.

Cuando el equipo de presentadores, en concreto Rashel Díaz y Chiqui, le preguntaron si volvería con la hija de Alejandra Guzmán especialmente tras decir en redes que la amaba, el actor contestó algo que hizo saltar a la puertorriqueña.

“Tiempo para novia ahorita no puedo”, dijo convencido. A lo que Adamari disparó directo. “¡¿Y cuándo uno no tiene tiempo para una novia, Christian?! ¡Pero qué ocupado y qué ocupado! No quiere decir que ella no está ocupada porque ella está haciendo su disco”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si tú dices que la amas es para estar con ella”, le insistió Rashel. Al final llegaron las bromas dando paso a las risas y Christian terminó abrazando a Adamari de alguna manera pidiéndole que no se enfadara.

Cariñosa y divertida como siempre, la mamá de Alaïa se tomó la situación con sentido del humor y todo terminó con mucho cariño. Eso sí, ella le puso en su sitio dejando bien claro que si realmente está enamorado debería luchar por ella.

¿Cómo se habrá tomado Frida este nuevo papel televisivo de su ex y su repentina declaración de amor?

Advertisement


EDIT POST