Ada posó sin sostén en una sugerente imagen de la cadena y los internautas se quejan de la sobreexposición de la reina de la audiencia latina.
Anuncio

Adamari López es una estrella por derecho propio: donde aparece, las audiencias se disparan y el tráfico en las plataformas se multiplica. Su inteligencia, su buen hacer profesional y el extraordinario manejo de las redes en las que combina vida profesional y vida íntima, han logrado que este año la boricua de ojos claros haya, definitivamente, arrasado.

Acompañado por una de las fotos más sensuales de la actriz, en la que la mamá de Alaïa posa con un traje rojo, sin nada debajo, dejando el torso al aire y mostrando cómo asoma su seno, Telemundo lanzó una propuesta a su audiencia: "¿Te gustaría revivir la transformación de Adamari López este 2021?"

Las respuestas han resultado de lo más variopintas. "¿Revivir? ¡Si la vemos a diario!", se quejaba alguien entre la audiencia; "¿será que no hay más artistas en el canal?", preguntaba alguien más; "no, por favor. Espero que en el 2022 no nos estén metiendo por ojo, boca, nariz y por todos los rotos habidos y por haber a esta mujer y su familia. Ya nos tienen cansados", alegó uno más.

Después del éxito sonado de Adamari con sus intervenciones en Así se baila, tras arrasar en un número junto a su ex Toni Costa y su hija, la boricua voló sin descanso para participar también en el certamen de Miss Universo.

"Ya dejen de explotarla, ¿no se dan cuenta que está cayendo como un pelo en la sopa? Ella es muy linda, déjenla trabajar", pedía otra usuaria a la cadena.

Adamari López comentarios
Credit: IG Telemundo

Todo se revuelve alrededor de Adamari este final de año, en el que dejó atónitos a sus seguidores con su espectacular cambio de imagen promoviendo una famosa dieta y estrictas rutinas de ejercicios.

adamari lopez, look del dia
Credit: Instagram/Bendito Closet

Pero el comentario de Olga Tañón relatando que Adamari López se había sometido a una efectiva cirugía para perder peso han levantado un tsunami de opiniones a favor y en contra de la conductora, que sigue su camino haciendo alusión a la polémica en sus simpáticos reels, pero sin revelar si se sometió o no a la operación del balón.