August 18, 2018 11:13 AM

Este verano está siendo toda una aventura para Adamari López. La familia de su amado Toni Costa está de visita en Florida y están viajando a diferentes lugares con el fin de pasar tiempo de calidad. El resto del año viven en España y el bailarín quiere pasar la mayor cantidad de tiempo posible con ellos estos días de vacaciones.

Empezaron por playas paradisíacas de la Florida y continuaron en México, más en concreto Tulum, donde se les ha visto disfrutar de preciosos atardeceres y baños en playas cristalinas. Pero sin duda, una de las imágenes más esperadas ha sido la de nuestra bella Adamari en traje de baño, donde ha demostrado lucir más hermosa que nunca.

Vive una de las etapas más felices de su vida y eso se nota por fuera. La actriz mostró una preciosa foto en su perfil de Instagram que ha provocado la revolución entre sus seguidores que le lanzan todo tipo de piropos (más que merecidos).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Que rico unos días de vacaciones en Alma Tulum entre familia y amigos. Lugares llenos de magia con gente especial que jamás olvidaré. A continuar creando memorias”, ha escrito la también conductora de Un Nuevo Día, en  Telemundo.

Los mensajes de sus fans se multiplicaron tras la publicación. “Eres hermosa”, “La villana más bonita”, “Tú eres una niña muy linda, no sabe lo que perdió Fonsi”, “Te ves bella”, “Eres una mujer que transmite una especial alegría y paz”, dicen tan sólo algunos de sus fanáticos.

Su periplo por lugares bonitos no terminó ahí, la familia al completo salió rumbo a Puerto Rico para disfrutar de la Isla del Encanto, sus playas, su comida, su música y su gente maravillosa. ¡A seguir disfrutando de estas merecidas vacaciones!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST