La conductora puertorriqueña ha enamorado perdidamente a los griegos con este sensual traje que también ha incendiado las redes.

By Teresa Aranguez
July 10, 2019 07:03 AM

Allá donde va deja huella. Adamari López lo ha vuelto a hacer. Esta vez al otro lado del océano. En estos días la puertorriqueña y su amado Toni Costa han compartido entrañables momentos de su estancia en Grecia, unas merecidas vacaciones en las que les acompaña su princesa Alaïa.

IG/Toni Costa

Les hemos visto de paseo por los paraísos del país y disfrutar de sus baños en el mar. Pero lo que ha paralizado las redes y las calles de Grecia ha sido una imagen de Adamari vestida como toda una diosa en Santorini.

Radiante con el típico vestido de la ciudad, la puertorriqueña ha deslumbrado en una sesión de fotos en la que a Toni también quedó prendado de su chica.

Adamari López
Instagram Adamari López
Adamari López
Instagram Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enfundada en el famoso Santorini Dress, nuestra querida Ada posó así de apoteósica ante la atenta mirada del objetivo y de los transeúntes que pasaban por allí y que no pudieron más que admirar su belleza.

Tras un año de muchos madrugones y trabajo, la también actriz está descansando con su familia en este merecido break del que nos están poniendo al día en sus redes sociales. Un viaje de ensueño que se están disfrutando como tiene que ser.

 

Advertisement


EDIT POST