Rashel Díaz y Adamari López se enfrentaron en un duelo de baile

By Nohelia Castro
March 29, 2018 12:40 PM

Durante un divertido segmento del programa Un nuevo día (Telemundo), las presentadoras Rashel Díaz y Adamari López se enfrentaron en un duelo de baile.

“Rashel empezó su carrera bailando y Adamari ha ganado concursos de baile y se enamoró en la pista de baile”, dijo Daniel Sarcos, quien hace unos días anunció su salida del matutino para abrirse campo en otros proyectos profesionales.

Por un lado Díaz bailó junto a Maks Chmerkovkiy y López con Val Chmerkovkiy. “Estamos enamoradas y fascinadas con ellos”, aseguró la ojiverde. De inmediato, empezó a sonar el tema musical de Ricky Martin, “Fiebre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin lugar a dudas ambas presentadoras se lucieron en la pista de baile.

Tal como indicó el presentador venezolano Daniel Sarcos, antes de ingresar al equipo de Sábado Gigante Rashel era bailarina de flamenco, carrera que siguió al arribar a Miami en 1994.

Por su parte, López se coronó ganadora del programa ¡Mira quién baila! en septiembre 2011. Además de ganar $50,000 para la filial puertorriqueña de la fundación contra el cáncer de seno Susan G. Komen for the Cure, Adamari se enamoró perdidamente del bailarín español Toni Costa, quien fue su pareja de baile en dicha competencia.

Advertisement


EDIT POST