¡Qué fuerza de voluntad! Las inclemencias del tiempo no vencen a la conductora, quien continúa su rutina de ejercicios sin desfallecer, protagonizando este video de impacto en plena tormenta.

Por Nuria Domenech
Agosto 09, 2020
Anuncio

¿Será verdad? ¡Pareja que entrena unida, permanece unida! Está claro que los simpáticos Adamari López y Toni Costa, están decididos a llevar su rutina de ejercicios hasta sus últimas consecuencias.

Pese al diluvio que caía del cielo, la conductora de Un Nuevo Día y su esposo no dudaron un segundo en cumplir con su entrenador contra viento y marea, y sin temerle a las inclemencias del tiempo, entrenaron este domingo como unos campeones sin dejar que nada les distrajera. ¡El que algo quiere, algo le cuesta!

“Día y noche, lluvias, calor, esfuerzo y sufrimiento pero ¿y el resultado? ¡100% SATISFACTORIO!”, escribió el coreógrafo que luce un cuerpo de impacto.

Después quiso agradecer la ardua labor de su entrenador y su dedicación: “Gracias por cambiarnos la vida a Adamari y a mi. ¡Gracias y vamos por más!”, dijo como el buen motivador que es.

La figura de su esposa se ve cada vez más y más estilizada desde que asumió su reto de perder peso y se ha tomado a rajatabla el llevar a cabo sus ejercicios. ¡Sí se puede!

Adamari López
Facebook/Adamari López

Uno de los rostros más queridos de la televisión latina en los Estados Unidos, los fans de Adamari en Un Nuevo Día andan inquietos. Después los cambios acaecidos esta semana en la cadena del programa, al no ver aparecer a la boricua en la pantalla el viernes, se desataron las alarmas entre su multitud de seguidores:

"¿Ya sacaron a Adamari también?", "¿En dónde está Ada?", "No vi a Adamari, ya ese show perdió su magia", se fueron sucediendo un comentario tras otro, ante el temor de que la mamá de Alaïa fuera la siguiente en caer, tras una ola inesperada de importantes despidos que no dejaron a nadie indiferente.