Adamari López compartió en exclusiva los adornos de su mesa para la cena de Navidad

By Redacción People en Español
December 24, 2017 12:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde la llegada de su hija, Alaïa, hace dos años, las Navidades en el hogar de Adamari López y Toni Costa se han reinventado. “Antes la pasábamos en casa de mis papás y viajábamos hasta Puerto Rico”, cuenta la puertorriqueña de 46 años. “Hoy estamos compartiendo esta linda tradición en Miami. Ver la llegada de Santa Claus, cenar en familia, abrir los regalos. Así lo hacíamos cuando mis papis estaban vivos en su casa, ahora lo trasladamos”.

De hecho, la decoración de su residencia en la localidad de South Miami empieza a cambiar a partir del Día de Acción de Gracias. “Para mí, la mesa es primordial. Es importante tener una mesa muy bonita preparada con flores”, opina la conductora de Un nuevo día (Telemundo). “Mi familia me relaja [bromea] porque hay veces que me dice que si [parezco un] storage para platos porque me encanta comprar para todas las oportunidades, sobre todo para Navidad”.

Para la cena de este año, invitará a ocho miembros de su familia y para recibirlos como reyes adornará su mesa con toques púrpura, dorados y plateados. “Hacemos [en] la Nochebuena el pernil [al] horno con una receta de mi hermana”, relata la puertorriqueña. “Yo no soy tan buena cocinera, así que nos distribuimos las tareas en esos días. A mí me gusta decorar la mesa, tener todo listo para que cuando tengamos la comida se vea espectacular”.

Quien le echa una manita a mami con la decoración es Alaïa. “Ella curiosa es. A veces ayudando desayuda, pero ella piensa que ella está ayudando y la dejamos dentro de las cosas que ella puede, aunque estén mal puestos los cubiertos, ella los pone”, señala entre risas López. “[Es parte de] todos los eventos de la casa”.

Su papi no se queda atrás, pues el bailarín de 34 años, además de adornar el árbol de Navidad con su hijita y su prometida, aporta su toque culinario español. “Hacemos muchas cosas cuando despedimos el año. Nos ponemos calzones amarillos o rojos”, resalta la también actriz. “Corremos en la casa con las maletas y siempre decretar las cosas positivas que queremos en el año”. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Advertisement