En esta nueva etapa de su vida, la conductora también ha querido hacer cambios significativos a su hogar y mostró los primeros pasos que ha dado.
Anuncio

Este viernes Adamari López se ausentaba de su programa Hoy día y se tomaba la jornada libre para poder hacer diligencias importantes. Desde sus historias de Instagram, ella misma compartió ilusionada de qué se trataba.

Acompañada de su querida hermana Adilsa, la presentadora confirmó que comienza una etapa de cambios y remodelaciones en la casa. Con todo el cariño y complicidad con su público, les reveló sus planes.

"Feliz viernes para todos, aquí estoy con mi hermana Adilsa... vamos a escoger unos pisitos, quiero hacer unos cambios de cosas en la casa", explicó emocionada con este paso.

Adamari López
Adamari López
| Credit: IG/Adamari López

Después de saludar y anunciar la aventura en la que se embarca, Adamari llevó a sus seguidores hasta la tienda para mostrarles todas las opciones de suelo que tenía y por la que finalmente se decantó.

"Escogimos este para el piso de la casa. Bueno, los dejo, parece que tengo piso... ¡Voy a cambiar la casa!", añadió de lo más entusiasmada.

Y del suelo pasaron a las lámparas, otro accesorio importante del hogar que también ha decidido cambiar y del que nos dio algún adelanto.

Adamari López
Adamari López
| Credit: IG/Adamari López

En los últimos meses son muchos los cambios a los que ha hecho frente Adamari. Para empezar su trabajo. Atrás quedó Un nuevo día para dar paso a Hoy día, el show desde el que el público ha sido cómplice del impresionante cambio físico de Adamari.

Sus nuevos hábitos de vida en cuanto a alimentación y ejercicio han dado sus frutos y en la actualidad, la artista se ve más espectacular que nunca.

Adamari Lopez, look del dia
Credit: Instagram/Adamari López
Adamari López
Adamari López
| Credit: IG/Adamari López

Pero, sin duda, su cambio más drástico ha sido en el terreno personal. La jurado de Así se baila y su expareja, Toni Costa, anunciaban en mayo su ruptura tras más de una década de amor, para sorpresa de todos.

A pesar del difícil momento, Adamari ha sabido amoldarse a las circunstancias y lo ha hecho con la fuerza y valentía que la caracterizan.

Lo tiene más claro que nunca: hay disfrutar de cada minuto. Es una mujer nueva y eso salta a la vista. ¡Felicidades!