By Nohelia Castro
August 05, 2019 10:55 AM

Los famosos reaccionaron muy consternados tras conocerse la noticia de los tiroteos ocurridos en el Paso, Texas y posteriormente en Dayton, Ohio.

Casi treinta víctimas mortales suman los dos terribles sucesos acontecidos este sábado. El primer tiroteo ocurría en el centro comercial Walmart de la ciudad texana, en el que veinte personas perdían la vida, según informaba el gobernador Greg Abbott. Decenas de personas resultaban heridas tal y como demuestran las fuertes imágenes que fueron captadas tendidas en el estacionamiento. En menos de 14 horas, otro lugar de Estados Unidos volvía sufrir una nueva masacre. Dayton protagonizaba otro tiroteo donde el número de fallecidos ascendía a diez y los heridos a casi treinta.

Los artistas se solidarizaron con las familias y las víctimas de lo sucedido solicitando acción por parte de las autoridades.

“Me despierto con profundo dolor en el corazón. A todos aquellos que perdieron seres queridos este fin de semana, mis más profundas condolencias. Que Dios ayude a traer algún alivio a su profundo dolor. Es momento de duelo si, pero también es momento de reflexión, y sobre todo de alzar nuestra voz y decir BASTA YA. Respetémonos, aceptémonos, unámonos”, publicó la periodista María Elena Salinas.

Por su parte, la presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo), María Celeste Arrarás, expresó: “Termino mi vacación para regresar de inmediato a Estados Unidos y reportar, mañana lunes, todo sobre la masacre en El Paso. Me pesa en el corazón tras conocer los detalles”.

En un segundo post, Arrarás señaló: “por respeto a las víctimas de El Paso y Ohio hoy domingo no postear nada más en mis redes”.

“¡No hay palabras! Me uno al dolor de cada familia y oro para que Dios les de fortaleza tras esta terrible tragedia. Necesitamos más amor y menos odios. Oremos por la paz”, expresó Giselle Blondet.

Ernesto Laguardia, Adamari López, Jorge Bernal, Jomari Goyso y más famosos se pronunciaron ante los sucesos.

Advertisement


EDIT POST