Los presentadores revelaron este jueves en Un nuevo día (Telemundo) que la relación amorosa que mantuvieron hace 20 años concluyó por los celos del orador motivacional.

Por Moisés González
Septiembre 07, 2018
Anuncio

Para nadie es un secreto que Adamari López y Marco Antonio Regil, quienes trabajan juntos de lunes a viernes en el matutino Un nuevo día (Telemundo), mantuvieron una relación amorosa hace aproximadamente veinte años. Los carismáticos presentadores han hablado de ello en varias ocasiones durante el programa. Lo que sí no sabíamos era el motivo que llevó en su momento a ambos a tomar la decisión de concluir su bella historia de amor.

Más sinceros que nunca, Adamari y Marco Antonio revelaron este jueves en Un nuevo día que su noviazgo se terminó por culpa de los celos del presentador mexicano, ya que este no podía ver a su expareja besándose con otros galanes en la ficción.

“Yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije ‘oye, yo sé que esta es tu carrera, es obvio, sería tonto que yo pidiera que no lo hicieras, pero no puedo' “, contó Regil.

A lo que Adamari agregó: “¿Y qué te dije yo? Pues lo siento, ni modo. Gracias”.

El presentador recordó un momento en particular en el que ambos estaban de lo más románticos en casa de Adamari y de repente salió en la televisión una escena de López besándose con otro galán en la telenovela Camila (1998).

“Me acuerdo que estábamos en la sala en tu casa y estábamos viendo la tele ahí muy romántico y de repente [sale la escena del beso] ] [y no pude]”, rememoró el también orador motivacional.

Ante los celos de Marco Antonio, Adamari no tuvo más remedio que cortar la relación por lo sano.

“Celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí”, se sinceró la mamá de Alaïa.

A pesar de lo sucedido, tanto Regil como López dejaron claro que su rompimiento fue “supermaduro” ya que no hubo ningún tipo de conflicto o pelea entre ambos.