Aunque no lo podremos ver al aire hasta el próximo jueves 4 de abril, la participación del cantante en el matutino de Telemundo que presenta la conductora puertorriqueña se grabó hace varios días.

By Moisés González
April 03, 2019 07:03 AM

Muchos esperan impacientes a que llegue el jueves 4 de abril para ver el esperado reencuentro en pantalla entre Adamari López y Luis Fonsi, quien visitará el matutino de Telemundo para hablar del exitoso reality musical La Voz US.

Lo que pocos sospechaban es que ese reencuentro no se llevará a cabo mañana en vivo ya que debido a otros compromisos profesionales que tenía el cantante puertorriqueño relacionados con su labor como coach en la edición española de La Voz su participación en el programa se habría grabado hace varios días. Así lo dio a conocer el pasado martes a través del diario La Opinión la periodista Mandy Fridmann, quien reveló algunos detalles del incómodo momento que supuestamente vivió la expareja en el show mañanero.

Matthew Eisman/Getty Images for PEOPLE En Espanol; Gerardo Mora/WireImage for LARAS

De acuerdo a esta información, sí veremos el próximo jueves un reencuentro en pantalla entre Adamari y Luis Fonsi ya que al aparentemente la presentadora puertorriqueña fue la encargada de entrevistar al cantante junto con su compañero Marco Antonio Regil.

“Lo que veremos el jueves será a dos personas adultas y profesionales tratarse con mucho respeto y cariño”, adelantó en exclusiva Fridmann en el citado medio de comunicación.

Según informó la periodista, ni la copresentadora de Un nuevo día ni el intérprete de ‘Despacito’ habrían puesto condiciones para este encuentro profesional que veremos el jueves.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que tras cuatro años de matrimonio, la historia de amor de López y Fonsi llegó a su fin en 2010.

(Photo by GV Cruz/WireImage)

La ruptura no fue precisamente un camino de rosas ya que las confesiones que hizo la presentadora sobre el cantante, a quien acusó de haberle sido infiel, en su libro autobiográfico provocaron una importante enemistad entre ambos que ocuparía durante años los principales titulares de los medios de comunicación alrededor del mundo dada la popularidad del cantante.

No dejes de sintonizar Telemundo este jueves a partir de las 7 a.m., hora del Este, si no te quieres perder el esperado reencuentro entre Adamari y Luis Fonsi a 9 años de su sonado divorcio.

Advertisement


EDIT POST