La presentadora y el cantante se reencontrarán irremediablemente el próximo jueves 4 de abril durante el matutino de Telemundo Un nuevo día ya que Fonsi acudirá de invitado ese día al show mañanero.

By Moisés González
April 01, 2019 03:58 AM

Trabajando en la misma empresa, Telemundo, era cuestión de tiempo para que sus caminos volvieran a cruzarse en algún momento de sus vidas. Y así será. Adamari López y Luis Fonsi se verán irremediablemente las caras el próximo jueves 4 de abril a 9 años de su sonado divorcio durante el matutino Un nuevo día ya que el cantante puertorriqueño acudirá ese día de invitado por primera vez al show mañanero para promocionar su participación en el exitoso reality musical La Voz, como ya lo han hecho sus otros compañeros.

“El jueves estará Luis Fonsi con nosotros”, anunció emocionada Rashel Díaz, copresentadora del show mañanero de Telemundo, a través de un video que se compartió este domingo en las redes sociales.

La noticia, como era de esperar, generó mucha curiosidad y morbo entre el público de saber cómo va a manejar el matutino este esperado  e incómodo ‘reencuentro’ entre la expareja.

“Ahora tengo la curiosidad si van a estar los dos en el estudio”, se puede leer en Instagram.

No sabemos si la producción del programa propiciará al aire el reencuentro entre la presentadora y el cantante o, si por el contrario, evitará que ambos compartan el mismo set, pero según pudimos averiguar desde People en Español se prevé que la conductora esté ese día en el programa, por lo que es bastante probable que lleguen a toparse, al menos detrás de cámaras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que nunca han coincidido físicamente en el estudio de Un nuevo día, Adamari ya ha vivido uno que otro momento incómodo cuando le ha tocado hablar del cantante en el programa; sin embargo, su profesionalismo ha pesado más y siempre ha logrado salir del paso con soltura.

Tras cuatro años de matrimonio López y Fonsi se divorciaron en 2010.

La ruptura no fue precisamente un camino de rosas ya que las confesiones que hizo la presentadora sobre el cantante, a quien acusó de haberle sido infiel, en su libro autobiográfico provocaron una importante enemistad entre ambos que ocuparía durante años los principales titulares de los medios de comunicación alrededor del mundo dada la popularidad del cantante.

Advertisement


EDIT POST