La conductora puertorriqueña Adamari López rompe en llanto en plena sesión con una médium que le pone en contacto con sus padres.

Por Teresa Aranguez
Febrero 24, 2019
Anuncio

Son los ojos más bellos de la televisión y aunque siempre están brillantes y dicharacheros, en esta ocasión se llenaron de lágrimas. Adamari López vivió uno de los momentos más emotivos en la pantalla chica y no pudo contener la fuerte emoción.

Este lunes, tal y como anuncia su programa Un Nuevo Día, la conductora puertorriqueña se someterá a una sesión con la médium Zulema Arroyo Farley, que le pondrá en contacto con sus padres fallecidos. La especialista establece una comunicación desde el más allá en una sesión que se emitirá este lunes en su espacio televisivo.

Aquí tenemos un pequeño aperitivo de lo que será este momentazo. Adamari no puede contener el llanto al recibir información de sus progenitores y, de alguna manera, volver a saber de ellos, los cuales le tienen que decir algunas cosas maravillosas.

“Adamari es la lectura más conmovedora que he hecho hasta el día de hoy. ¡Hasta lloré!”, escribió en su perfil de Instagram Zulema, encargada de llevar a cabo esta comunicación entre ambos mundos.

La artista, hoy feliz mamá de AlaÏa y prometida de Toni Costa, perdió a sus dos padres muy seguido. Primero se marchó Vidalina Torres en 2012, uno de los grandes apoyos de la también actriz a quien siempre permaneció muy unida.

No mucho tiempo después, exactamente en 2015, su padre Luis López les dejó. La artista siempre dijo que su mami se había llevado a su papi y le había mandado el mayor angelito de todos, su tesorito Alaïa. En esta espectacular sesión Adamari recibirá mensajes de sus amados padres y viviremos un momento cargado de amor y emoción.