Adamari López sorprendió a muchos al romper en llanto en plena grabación de Un Nuevo Día. ¿Qué pasó?

By Lena Hansen
August 14, 2019 06:09 PM

Adamari López se emocionó hasta las lágrimas en pleno set de Un Nuevo Día (Telemundo). Esta vez no se trató de una visita sorpresa de sus familiares al programa, sino de un despliegue de la boricua de todo su talento como actriz. Cuando Carmen Villalobos, la protagonista de la serie El final del paraíso de Telemundo visitó el show matutino, López —conocida por sus personajes en telenovelas como Gata salvaje, Mujer de madera, Bajo las riendas del amor y Alma de hierro— le hizo la competencia como actriz.

Para divertir al público, López y su copresentador Hector Sandarti comenzaron a improvisar, actuando una escena de telenovela, con gritos y hasta llanto. La idea era hacer una audición para la nueva serie de la cadena, el gran final de la saga Sin senos no hay paraíso. 

“Mátame, porque yo de lo único que soy culpable es de querer salvar a mi hija”, le grita López a Sandarti, mientras Villalobos interrumpe la apasionada “pelea” entre los presentadores. “Te voy a matar, pero a besos”, bromea Sandarti. “¿Qué está pasando aquí?”, pregunta la actriz colombiana. “¡Yo soy Catalina la grande!”, grita López, apropiándose del personaje de Villalobos en la serie. Entonces la protagonista de El final del paraíso le dice a la boricua: “¿Vas a llorar? Porque si vas a llorar yo también me pongo a llorar en este preciso momento y hacemos duelo de lágrima”.

El mismo día, López también mostró su talento como bailarina. La actriz y presentadora, quien fue ganadora en el 2011 de ¡Mira Quién Baila!, se lució bailando muy sexy con el galán colombiano Fabían Ríos, otro protagonista de El final del paraíso que también visitó Un Nuevo Día. ¡Sin duda la multifacética Adamari sabe entretener de mil maneras!

Advertisement