La bella conductora atraviesa un feliz momento profesional, mientras que en lo sentimental ha vivido un año complicado por su separación de Toni Costa.
Anuncio

Adamari López vive su vida frente a las cámaras y las redes, haciendo partícipes a sus seguidores de cada paso que da: instantes con su hija Alaïa, en familia y con sus amigos, así como los momentos de amor y desamor causados por las relaciones que ha vivido a través de los años, tal y como acaba de suceder durante la reciente separación de Toni Costa. El video en el que aparece ahora llorando desconsolada pilló a sus fanáticos por sorpresa.

En uno de los reels que acostumbra a hacer, la bella Ada dejó que enormes lágrimas corrieran por sus mejillas: "No entiendo por qué dicen que yo lloro mucho. A mi nada me afecta, ¡no lo entiendo, de verdad, no lo entiendo!", exclamaba rota en llanto mientras que aparentemente leía algo en su celular.

Las alarmas se dispararon. "¡Me asustaste!", escribió la actriz Noris Joffre; "oh my God, me asusté, pensé que le había pasado algo, Dios no lo quiera", comentaba una de las fans de la mamá de Alaïa.

Tras unos segundos, todos sus seguidores entendieron que el video era una broma más de las que Adamari suele colgar últimamente en su red de Instagram. "Eres muy buena actriz", decía riendo una de sus seguidoras, superado el susto de la primera impresión.

Adamari López
Adamari López y Toni Costa en Así se baila (Telemundo)
| Credit: Telemundo (x2)

En su última conversación en exclusiva con People en español, Adamari reveló con rotundidad que el ciclo con el padre de su hija había terminado, dando el tema por zanjado después de que horas antes subiera la temperatura en redes compartiendo una sexy foto con el atractivo y joven bailarín que será su nueva pareja mañana durante la final de Así se baila.