Adamari López "levanta su cola" con estos jeans de Maripily Rivera.

By Nohelia Castro
August 29, 2018 03:45 PM

No es secreto de estado que las mujeres recurren a prendas para minimizar el abdomen y levantar las pompis como por arte de magia. Tal es el caso de la presentadora Adamari López, quien a través de sus Insta Stories mostró el resultado de los jeans levanta cola que le obsequió Maripily Rivera.

“Me estoy probando los jeans que me envió Maripily, ¡me encantan!”, se escucha decir a la artista puertorriqueña en la serie de clips que compartió en sus redes sociales. “Están súper lindos y me quedan súper bien, [creo que] estos son los levanta cola”.

Maripily quedó encantada con los cumplidos de la ojiverde y de inmediato publicó los videos en su popular cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.

“Clienta feliz. Mi adorable boricua que amamos por su sencillez. Adamari López con sus Maripily jeans “levanta cola” modelando todos los estilos que le encantan. Además que le quedan muy bien. Gracias mi reina por ser tan agradecida”, escribió la empresaria puertorriqueña en el post que compartió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los piropos por parte de sus seguidores en la misma red social no se hicieron esperar. “Esos jeans te quedan espectaculares Adamari, cómprate todos los estilos”, opinó una seguidora. “Adamari, esos pantalones te arman muy bien”, comentó otra.

Advertisement


EDIT POST