La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) compartió este martes un video a través de las redes sociales en el que deja ver por primera vez su rostro desde que hace justo dos meses enfermera.

Por Moisés González
Diciembre 12, 2018
Anuncio

Desde que hace justo dos meses enfermera y tuviera que ser ingresada en un hospital de Miami, Adamari López no se había dejado ver públicamente. La carismática presentadora puertorriqueña únicamente había dejado escuchar su voz la vez que entró vía telefónica en el programa Un nuevo día (Telemundo) el pasado 19 de noviembre para informar que ya había sido dada de alta.

Este martes, tras dos meses completamente alejada del foco mediático, la mamá de Alaïa compartió un video en las redes sociales en el que muestra por primera vez su carita luego de haber estado delicada de salud debido a la fuerte influenza que contrajo en octubre.

En el video, además de agradecer las muestras de cariño recibidas, Adamari informa, para tranquilidad de sus incondicionales seguidores, que se está recuperando favorablemente por lo que ‘pronto' pondrá retomar su labor al frente de Un nuevo día (Telemundo).

“Gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un nuevo día“, informó Adamari.

“Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes”, agregó la pareja de Toni Costa.

La esperada ‘reaparición' de Adamari revolucionó las redes sociales ya que eran muchos los que esperaban desde hacía tiempo ver una imagen reciente de la presentadora.

“Hemos estado esperando mucho por este video. Me alegra de que estés mejor y que pronto puedas estar en el programa. Se te extraña”, comentó una fan de Adamari.

“Se me salieron las lágrimas al ver tu carita de siempre y lo bien que te ves. Doy gracias a Dios por tu recuperación. Esperamos verte pronto y que se sienta el alboroto de la chaparrita más bella de la televisión”, expresó otro televidente del matutino de Telemundo.