La conductora puertorriqueña vuelve a poner las redes patas arriba con una sexy minifalda sin importarle el qué dirán y con la que luce espectacular.

By Teresa Aranguez
May 17, 2019 03:49 AM

Lo ha vuelto a hacer, ¡las redes están encendidas! Y no es para menos, nuestra querida Adamari López ha encendido la mecha con una nueva foto llena de sabor y sensualidad donde luce como una auténtica quinceañera.

La puertorriqueña ha colgado una imagen en sus historias de Instagram luciendo una sexy minifalda. Pocos podrían decir que la conductora tiene 47 años. ¡Nada que ver! Y con esta imagen de colegiala mucho menos.

Con un top rojo pasión y esta falda deja al descubierto su lado más infantil sin olvidarse de la sensualidad, por supuesto.

Adamari López
Historias de Instagram/Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nuestra preciosa Adamari luce su figura de pronunciadas curvas con todo el orgullo y la mejor de sus sonrisas sin importarle si la criticarán. Como ella misma diría en su programa Un Nuevo Día esta semana, tener unas libritas de más no es un pecado.

Aunque en su caso debemos destacar que se ve mejor que nunca, en forma y radiante. Sentirse bien por dentro, amada y enamorada de su familia seguro que es el mejor tratamiento de belleza que puede recibir. ¡Nos encantas compañera!

Advertisement


EDIT POST