La copresentadora de Un nuevo día ha impresionado en su última aparición, en la que la pérdida de peso es más que evidente. ¡Despacio, pero sin pausa!
Anuncio

Dice el refranero que las prisas no llevan a ningún lado y qué cierto es. Adamari López ha demostrado tener la voluntad y el deseo de tener una vida más saludable, y que eso se refleje también en su apariencia física. Perder peso es importante, pero más es llevar un estilo de vida que nos aporte calidad. Y eso es para siempre.

Lo demás es un añadido. En esa aventura por comer bien, hacer ejercicio y tener una rutina diaria disciplinada, pero sin presión, la puertorriqueña se acerca a sus objetivos. Su más reciente aparición en el programa Un nuevo día demuestra que su cuerpo ya experimenta notables cambios que la hacen ver aún más estilizada y en forma.

"¡Estás flaca, wow!", "hermosa, pareces una muñequita", "te ves divina", "ya se le están notando las clases de Toni", "luces muy hermosa con tu dieta", han escrito tan solo algunos de sus seguidores al verla.

Y es que además de comer mucho más sano y a sus horas, Adamari se ha tomado muy en serio lo de hacer ejercicio. Tiene al lado al mejor para hacerlo, Toni Costa. La también actriz se ha convertido en una asidua a las clases de su pareja, en las que se entrega como la que más.

Una buena dieta acompañada de ejercicio tiene siempre resultados más notables y en este caso salta a la vista. Cada día más cerca de su propósito, Adamari no vive obsesionada con tener una drástica pérdida de libras, al contrario, el proceso es lento, pero seguro. Y una vez obtenido, queda lo más importante: mantenerse y seguir con hábitos saludables.