Con motivo de su 51 cumpleaños, la conductora y su hija han partido de viaje a seguir celebrando a lo grande este nuevo año en la vida de la conductora.
Anuncio

Son las mejores compañeras de viaje. Con motivo de su 51 cumpleaños, Adamari López y su pequeña Alaïa hicieron las maletas para pasar un fin de semana de lo más divertido.

Así lo compartía la puertorriqueña a través de sus redes sociales. Madre e hija se mostraron entusiasmadas con su aventura juntas en un lugar demasiado especial para ambas.

Una vez en tierra firme y en la mejor compañía de amigos y familiares, la conductora se dispuso a disfrutar de unos días de paseos, comida rica, playita, muchas risas y música de la buena.

Pero, ¿a dónde se fue Adamari? No es muy difícil de adivinar. La también actriz y su chiquitina partieron rumbo a la Isla del Encanto donde les esperaban los suyos y unos planes de lo más suculentos.

Adamari López Alaia
Credit: IG Adamari López

Vestidas con la más alegre de sus sonrisas, se mostraron encantadas de la vida a su llegada a la tierra de Adamari, donde desde que aterrizaron no han parado de hacer cosas.

Para empezar, asistieron con amigos al concierto de Tommy Torres en el que también pudieron deleitarse con la actuación de la gran Ednita Nazario. Cantaron, bailaron y lo pasaron en grande a juzgar por las imágenes que Adamari colgó en sus historias de Instagram.

"Qué rico es estar en mi tierra", escribió junto a unas vistas paradisíacas desde el San Juan Hotel donde se encontraba. Desde allí llegaron las excursiones, la piscina, el banquete de comida y, sobre todo, la diversión entre sus seres más queridos.

Adamari López
Adamari López
| Credit: IG/Adamari López
Adamari López
Adamari López
| Credit: IG/Adamari López

Un viaje corto pero intenso que alarga así la celebración de su 51 cumpleaños, el cual festejó esta semana con una gran fiesta en su casa de Miami y que ahora toca realizar en su amada tierra.

Alaïa no se separó de su mamá y se mostró feliz con este planazo.