Con la sencillez que la caracteriza, Adamari López compartió parte de su rutina de ejercicios, en los que incluye sentadillas, levantamiento de pesas y cuclillas.

Anuncio

Luego de unas vacaciones de lujo junto a su pequeña Alaïa y a su ex Toni Costa, Adamari López ha vuelto a retomar sus rutinas, y esta vez compartió con sus seguidores videos donde se ve al natural haciendo ejercicios. ¡A sus 50 años, la actriz y presentadora puertorriqueña luce descomunal!

Con la sencillez que la caracteriza, López compartió parte de su rutina de ejercicos, en los que incluye sentadillas, levantamiento de pesas y cuclillas.

La presentadora vestía unos leggins entallados y un top que le dejaba el abdomen al descubierto. Y la verdad es que se ven los frutos del esfuerzo de la presentadora, porque los años no pasan por ella.

En ocasiones anteriores, López ha sido criticada por algunas libritas de más que se le han notado. No obstante, siempre ha dicho que no le afectan en lo más mínimo las críticas y que si decidía adelgazar era por cuestiones de salud.

La copresentadora de Hoy día (Telemundo) empezó el pasado año un entrenamiento personalizado de la mano de la preparadora física Joyce Trochez, quien también ha asesorado a Tommy Torres y Kany García para ponerse en forma.

Según se ha visto en varios videos, López cuando llega al gym lo primero que hace es ponerse a sudar en una bicicleta eléctrica para quemar calorías.

La puertorriqueña además se convirtió en embajadora de Weight Watchers y hacía rutinas de baile con su expareja.

Sobre la evidente pérdida de peso de López, Costa dijo que cree que los resultados se deben a que está muy enfocada. "Tenía como sus etapas fuertes enfocadísima, luego por trabajo, por viajes y mil historias, pues uno se desenfoca, pero ahora está super enfocada y yo pues contentísimo y apoyándola al máximo, a lo que me pida", declaró cuando aún eran pareja.