Por Nohelia Castro
Agosto 16, 2017
Anuncio

Adamari López, quien hace unos días sorprendió a la audiencia de Un nuevo día (Telemundo) al realizar una complicada pose de yoga de cabeza frente a las cámaras, contó que ya tiene a su hija Alaïa de regreso a clases.

“Alaïa ya está en el cole, tomó unos días de vacaciones cuando nos fuimos a España con la familia y volvió a regresar a la escuela al día siguiente que volvimos de las vacaciones. Le hizo buena cara al papá, ella estaba de lo más contenta, va a aprender a seguir socializando con sus amiguitos. El viernes tiene Funky Friday de los planetas y tiene que llevar una linterna, así que está de lo más contenta”.

Vestida de rojo y con una expresión relajada, la presentadora puertorriqueña se dio cita a un evento en Miami donde se anunció que será la portavoz hispana del programa Internet Essentials, y compartió tres trucos para mantener una actitud positiva.

“Uno: para empezar tienes que tener el trabajo que te guste. Yo afortunadamente llego muy contenta porque pasé unos días muy lindos, pero regreso a un trabajo que amo”, dijo a MezcalTV.

“Dos: darse un buen bañito en la mañana, que me pone a mí de buen ánimo”.

“Tres: Un besito del marido o de tu esposa cuando regresas del trabajo también es un buen tip”.