La presentadora puertorriqueña se sincera por primera vez sobre la adicción que sufrió y cómo logró superarla.

By Moisés González
September 06, 2019 06:30 AM

La palabra ‘adicción’ normalmente se asocia a las drogas, pero la comida también puede llegar a convertirse en una adicción muy potente para quien la sufre. Este precisamente era el caso de Adamari López, quien recientemente reconoció públicamente que tenía una adicción al azúcar.

“El tomar refrescos o el tomar azúcar es algo que cada vez te da más deseos de consumir más y más. Te da una energía de repente que después vuelves a perder y tienes que volver a consumir más para poder volver a tener esa energía. Eso es una adicción en el cuerpo. Cuando no podemos dejar algo que nosotros deseamos y sabemos además que nos está haciendo daños somos adictos aunque la palabra suene muy fuerte”, se sinceró la carismática presentadora y actriz puertorriqueña en una entrevista para Telemundo Lifestyle.

Para lograr superar esta adicción que estaba perjudicando su salud, Adamari explicó que se sometió a un método revolucionario con el que consiguió dejar el dulce en una sesión.

“Yo me hice el tratamiento. No sabía bien a lo que me iba a enfrentar. Pensaba que me iban a meter como en una cápsula o que iba a ver luces de colores, no entendía bien. Y lo que sí iba con el deseo de dejar de consumir azúcar o dejar de consumir refrescos porque entendía que tenía una adicción muy grande y que no podía dejarla”, detalló la mamá de Alaïa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La conductora de Un nuevo día (Telemundo) dejó claro que no lo hizo ‘como un método necesariamente para adelgazar’ sino para tener una mejor calidad de vida.

“Yo necesito estar saludable por mí, por mi hija y era una manera de yo cambiar algo que sabía que me estaba haciendo daño con el fin de mejorar mi salud”, precisó la futura esposa de Toni Costa.

“Si con eso viene una ganancia de que bajo de peso buenísimo. Sé que los refrescos no son nada saludables y yo necesitaba un beneficio para poder durar muchos años de manera correcta”, aseveró Adamari.

Advertisement


EDIT POST