August 03, 2018 06:41 AM

El intercambio de mensajes a través de las redes sociales entre Luis Fonsi y la actual pareja de Adamari López, Toni Costa, luego de que el bailarín español publicara en Instagram un video en el que aparece bailando el más reciente éxito del cantante puertorriqueño, ‘Calypso’, dejó sorprendidos a muchos esta semana. Pero para bien. “Excelente, una cátedra de madurez dirigido a gente que crítica el pasado de estas parejas”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes.

Pero, ¿qué opina la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) de que su exesposo y el papá de su hija Alaïa hayan tenido comunicación en el ciberespacio a 9 años de la mediática separación que vivió la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje con el intérprete de ‘Despacito’?

“El tiempo ha pasado. Hemos crecido. Hemos olvidado. Hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas”, aseguró Adamari este jueves en una entrevista exclusiva con el diario Primera Hora durante su reciente visita a Puerto Rico como parte de un acto solidario.

La artista, que se divorció de Luis Fonsi en 2009 tras varios años de feliz matrimonio, reconoció que ya es tiempo de enterrar el pasado para darle acogida a las cosas nuevas.

“Estamos en un momento pleno cada uno, de felicidad, de entendimiento y a lo mejor eso hace que las cosas que estuvieron en el pasado hayan quedado en el pasado y le demos la acogida a las cosas nuevas que hay, a poder seguir celebrando la buena música, el talento, el respeto del uno por el otro, en las facetas que cada uno toma”, dijo la guapa presentadora.

Dimitrios Kambouris/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque su presente y su futuro es Toni, Fonsi fue, sin duda, una parte ‘muy importante’ en la vida de Adamari, como reconocía en 2013 la presentadora en una entrevista para Al rojo vivo.

“Estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente pero también como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 había podido sentir”, se sinceraba en esa época Adamari.

You May Like

EDIT POST