Sincera como siempre, la conductora puertorriqueña confiesa a sus seguidores qué se ha hecho en el rostro para que se vea tan diferente ¡y tan bella!

By Teresa Aranguez
July 05, 2019 05:56 AM

Es una de las caras más bellas de la televisión. Eso sumado a su increíble corazón, convierte a Adamari López en una mujer diez. Pero como a todas las féminas, a ella también le gusta cuidarse y por eso de vez en cuanto recurre a los profesionales para que le hagan verse aún más linda si cabe.

Getty Images

La también actriz compartió en redes un reciente retoque se ha hecho en la cara. Es cierto que últimamente sus cejas se ven más frondosas y perfectas. Adamari ha sido muy generosa y ha compartido la técnica que lleva a cabo. ¡Y no es microblading!

¿En qué consiste su procedimiento? Se trata de tinte. Una opción menos dolorosa y que te permite jugar con los colores y el grosor, siendo mucho más fácil de corregir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respetuosa con todo tipo de cirugías y tratamientos, nuestra querida Ada siempre ha preferido tomar el camino de los remedios más naturales posibles. Muy cuidadosa de su físico, trata de mimar cada detalle pero sin tener que sufrir.

Con esta técnica, que también utiliza Rashel Díaz, las cejas durarán así de bonitas hasta un mes que es el tiempo en el que tardan en crecer los pelos de las mismas. En su caso, Adamari ha preferido respetar el ancho de sus cejas y darle la misma tonalidad de su cabello. ¡El resultado salta a la vista!

 

Advertisement