Adamari López habla orgullosa de su hija Alaïa

Por Lena Hansen
Updated Mayo 13, 2019
Anuncio

Adamari López sigue feliz con su rol de mamá de Alaïa. La niña, de casi dos años, ya va a una escuelita donde interactúa con otros niños y aprendió a nadar con clases de natación.

La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) admite que está viviendo una etapa plena como mamá. “Estoy contenta en cómo voy encaminando a Alaïa, cómo guardo tradiciones de mis padres y cómo voy construyendo una vida con Toni como pareja. Alaïa es el centro y núcleo de la vida de los dos”, aseguró.

La actriz puertorriqueña de 45 años reconoció que si bien su bebé se tardó en llegar a su vida, ve su maternidad como un milagro tras sobrevivir el cáncer de mama años atrás. “Creo que Papá Dios y la vida me estaban preparando para lo que venía”, afirmó.

Alaïa fue quien la inspiró a lanzar la aplicación para celulares Akuarella. “Nos ha ido muy bien. Es una aplicación para mamá que tienen niños pequeños que no siempre están pendientes al teléfono o no quieren colaborar a veces con la foto porque están distraídos. Con la aplicación tenemos videos y sonidos que en las cámaras del teléfono captan la atención del niño. El niño mira al lente de la cámara y es un selfie perfecto o una foto perfecta con tu niña o niño”, contó.

Aunque tiene la ayuda de una nana en casa, la mamá primeriza resaltó que goza de cuidar a su hija y verla crecer. También tiene la ayuda de su pareja, el bailarín español Toni Costa, quien las conciente a ambas con ciertos platillos. “Toni cocina mejor que yo. Lo digo para que él siga cocinando”, concluyó risueña.