La conductora puertorriqueña ha opinado sin pelos en la lengua de la gente que se dedica a insultar en redes sociales por una estar gordita.

By Teresa Aranguez
May 15, 2019 03:47 AM

Este lunes las redes del programa Un Nuevo Día mostraron una imagen que se ha hecho viral. Se trata de una maravillosa foto de cuatro mujeres con diferentes tipos de cuerpos que rompen con los cánones de belleza que la gente espera.

La foto no tiene filtros ni retoques y sus protagonistas no lucen abdominales de acero ni cuerpos salidos del gimnasio. Sin embargo, el programa quiso reivindicar la valentía de estas mujeres y también que la belleza viene en diferentes formas.

Entre otras cosas se habló del terrible bullying cibernético que se sufre en la actualidad en redes sociales y los insultos y salidas de tono que uno tiene que leer por el simple hecho de no tener el cuerpo que marca o espera la sociedad.

Nuestra querida Adamari, quien ha vivido en su propia piel estos ataques injustos, se pronunció al respecto dando una lección de educación y saber estar.

“La mayoría de la gente que critica seguramente tiene un familiar que está pasado de peso o no tiene la figura ideal para a lo mejor la mente de ellos. Y me suena tan duro el señalar, el juzgar, el hablar y criticar porque deja mucho que decir de lo que nosotros somos como seres humanos y la esencia de cada uno de los que escribe de manera inapropiada”, expresó tajante la también actriz.

Pero no se quedó ahí, de alguna manera asumió que el tener unas libras de más se tiene que aceptar pero nunca permitir que alguien use eso como forma de humillación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si alguien te dice gordita y eres gordita tampoco te insulta porque hay que aceptar la realidad y aunque uno esté sobrepasado de peso tampoco es nada malo, no es un pecado”, acuñó al final de esta mesa redonda con Rashel Díaz y otros compañeros del programa matinal, quienes aseguraron que todos de una forma u otra habían sido víctimas de este tipo de ataques.

A pesar de recibir comentarios inapropiados cuando ha lucido en bañador o cierto tipo de vestidos que marcaban más su figura, Adamari siempre ha preferido mantenerse al margen de ello, no entrar al juego y demostrar que por encima de todo está el ser humano. ¡Te queremos chaparrita!

Advertisement


EDIT POST