Adamari López presentará en vivo para el programa Hoy Día (Telemundo) la cobertura de los funerales del merenguero dominicano, Johnny Ventura, quien falleció este 28 de julio.

Anuncio

La popular actriz y presentadora de televisión Adamari López fue la escogida para transmitir para el programa Hoy Día (Telemundo) los funerales del legendario cantante de merengue dominicano, Johnny Ventura, quien falleció el 28 de julio a causa de un infarto cardiaco.

"Buenos días mi gente linda, un abrazo muy grande para todos. Estoy en República Dominicana. Hoy con la terrible noticia de la pérdida de Johnny Ventura, El caballo mayor, a los 81 años de edad", anunció la puertorriqueña en sus historias de Instagram.

"Vamos a estar transmitiendo en vivo desde Casa de Campo para Hoy Día, así que estén pendientes de todos los detalles de las reacciones de la familia, del pueblo dominicano tanto aquí en la República Dominicana como en Nueva York", agregó.

Como muchas personas en estos días, la presentadora también ha estado conmovida por la noticia del fallecimiento de Ventura a sus 81 años. López compartió recuerdos junto a 'El caballo mayor', incluso un video en que ambos aparecen bailando merengue al ritmo de la música del dominicano.

A la mamá de Alaïa también se le vio desayunando en Santo Domingo algunas frutas. Recordemos que López está siguiendo un estricto plan alimenticio para adelgazar.

"Desayunando en la República Dominicana, donde, para empezar, la fruta tiene un sabor diferente. Sabe tan deliciosa. Me comí un pedacito de mango, me comí un pedacito de sandía y ahora me estoy comiendo un poquito de la parchita, que está deliciosa. Y además de eso, la vista del campo es espectacular. Se llama Teeth of the Dog, y es uno de los campos más importantes de esta área. Bello", agregó en sus historias.

A pesar de que en el país se ha decretado duelo nacional desde el jueves y los familiares y amigos de Ventura han acompañado al cuerpo en la Funeraria Blandino de la capital dominicana, todo el pueblo podrá rendir homenaje al cantante en un funeral público que se llevará a cabo este sábado 31 de julio a las 8:00 A.M. en el Palacio de los Deportes.