La abuela de Alaïa no acudió finalmente al cumpleaños de su nieta en Cancún y las redes especulan tras misterioso mensaje que Doña Carmen colgó a su regreso a España.
Anuncio

¡Todo parecía fluir entre la antigua familia López Costa durante el pasado fin de semana! Adamari López celebraba un cumpleaños anticipado para Karla Monroig, en el que también Alaïa sopló las velas, mientras que Toni Costa lanzaba tremendo fiestón sorpresa para Evelyn Beltrán y gritar por primera vez a los cuatro vientos que estaba enamorado con motivo del cumpleaños de su novia. Con toda normalidad, Adamari López no dudó en ir a recoger al aeropuerto a su exsuegra quien voló hasta Miami desde España para celebrar en familia el séptimo cumpleaños de la niña, que prometió sería en Cancún. ¿Qué pasó después?

Doña Carmen, quien adora a su nieta, abandonó Miami y puso rumbo de vuelta a España sin volar junto a su hijo a Cancún. Compartió un mensaje en sus redes que después borró, para compartir  hace tan solo unas horas: "Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en su ausencia", algo que levantó las sospechas entre sus seguidoras que se preguntaban qué había pasado entre ellos…

"Doña Carmen, pensaba que iba a Cancún al cumpleaños de Alaïa. Yo sé que Vd. disfruta mucho ese tiempo en familia", replicó una usuaria. "Sí iba", le contestó otra internauta. "Lo anunciaron cuando llegó a Miami", reflexionó; "¿qué habrá pasado?", comentaba una tercera.

Doña Carmen mamá Toni Costa
Credit: IG @clgarde
Mama Toni Costa
Credit: IG

"¿Quién guarda la calma en los momentos difíciles?", compartía Adamari en sus propias redes, horas después de compartir su precioso nuevo posado junto a Alaïa por su séptimo cumpleaños.

Adamari Alaïa Cumpleaños
Credit: @habiaunavezunafoto_
Adamari Alaïa Cumpleaños
Credit: @habiaunavezunafoto_

Alaïa volvió a tener una espectacular fiesta junto a sus papás con motivo de su cumpleaños, esta vez en Cancún, aunque podía sentirse cierta tensión en las caras de sus progenitores, quien no quisieron aparecer juntos ni mencionarse el uno al otro, aunque posiblemente compartan más tarde algún video en honor a su hija en que figuren juntos para el recuerdo.