La puertorriqueña Adamari López confirma su boda con Toni Costa y da las razones por las que darán el paso este año.

By Teresa Aranguez
January 26, 2019 10:37 AM

De que se casan, ¡se casan! Así lo han anunciado ambos, Toni Costa y Adamari López en los últimos días. Una boda que todo el mundo les pedía pero que para ellos no era tan necesaria ya que su amor y unión es el mejor ejemplo de que se adoran.

Sin embargo, la conductora de Un Nuevo Día confesó en su programa que finalmente darán el paso este año y explicó la razón de por qué es el momento de hacerlo.”Yo no sé cuándo me caso pero sé que va a ser este año”, anunció con una sonrisa de felicidd seguida de los aplausos del público.

La puertorriqueña aclaró que nunca tuvo la necesidad de casarse porque sentía que ya lo estaban en cierta manera. “Toni y yo llevamos siete años juntos, tenemos una hija, yo le digo a él esposo, mi marido, yo pensaba que no necesitaba tener ese papel para sentir que vamos a estar toda la vida juntos”, explicó sincera ante la atenta mirada de Larry Hernández, invitado del programa.

Sin embargo, un motivo mucho más fuerte que todo le ha hecho ver que es necesario que den este paso. “Después de la situación de enfermedad por la que pasé entiendo que debemos afianzar más nuestra unión, que papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar y que él estuvo ahí a mi lado, junto a mi familia para salir adelante”, dijo sincera la también actriz.

Toni y Adamari

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Así que, ¿por qué no dar ese paso tan importante para mí y para él?”, concluyó la artista convencida. Si bien no tienen todavía ni fecha ni lugar, sí tiene la seguridad de que hay que hacerlo por el bien de la familia. Este susto le ha hecho entender que ése es el camino correcto y a ello se disponen.

Además de esta gran noticia, también nos han demostrado, una vez más, el amor tan fuerte que les une a través de un romántico video en las historias de Toni donde ambos se abrazan y miman poco antes de que el bailarín marche a las pistas de ¡Mira Quién Baila! a ensayar.

¡Muchísimas felicidades a una de nuestras parejas más queridas!

Advertisement


EDIT POST